100 AÑOS DE HISTORIA

HISTORIA

Bonafide comienza en 1917, cuando Geraldo Trinks, hijo de importadores de café decidió abrir un kiosco en el Pasaje Güemes, en pleno centro porteño. Allí se dedicó a la venta de café y se instaló la primera máquina tostadora del país. Aquel café nuevo, entero, sin baño de azúcar y accesible a todos los bolsillos se abrió camino, y tal fue el éxito del emprendimiento que para poder recibir a la gran cantidad de clientes Trinks abrió un segundo local en la misma galería, al que sumó la venta de caramelos. Geraldo sintió la necesidad de darle un nombre a su marca, que fuera reflejo de tradición y confianza. Así surgió Bonafide (buena fe), que ha sido desde entonces símbolo y bandera de la empresa.

 

MERCADO

Bonafide es una empresa en continuo movimiento que se adapta y anticipa a las demandas de los consumidores. La tradicional empresa argentina elabora y comercializa más de 200 productos de fuerte arraigo en la memoria emotiva del consumidor argentino. Desde 2003, también cuenta con una gran cantidad de locales innovados para recibir a sus prestigiosos clientes bajo un concepto que reúne productos de la más alta calidad y los más ricos sabores con un ambiente cálido y moderno donde poder disfrutarlos. Bonafide es hoy líder en la elaboración y comercialización de café, bombones y chocolates, extendiendo su red en más de 240 locales en Argentina, Chile y Uruguay.

Además de su desarrollo en franquicias, Bonafide cuenta con otras unidades de negocio: el canal de venta directa a empresas y petroleras.

VALORES