PREGUNTAS FRECUENTES

Te dejamos debajo las respuestas a las dudas que más nos llegan. ¡Esperamos que sean de utilidad!

¿Cuáles son los gastos de envío de los pedidos de la tienda en línea?

Si eliges “Envío rápido por Treggo” deberás colocar tu dirección y el sistema automáticamente calculará el envío según la misma.

En compras mayores a $3.000 el envío es GRATIS.

¿Qué métodos de pago se aceptan en la tienda en línea?

Es posible abonar tanto con tarjeta de débito como de crédito, a través de Mercado Pago, sin necesidad de tener una cuenta registrada en la plataforma.

¿Cuánto tardará la entrega?

Las entregas pueden demorar hasta 72hs.

¿Qué tan seguro es comprar en la tienda en línea? ¿Están protegidos mis datos?

Si, es seguro. Utilizamos pasarelas de pago certificadas con altos estándares de seguridad.

¿Qué sucede exactamente después de hacer el pedido?

Una vez realizado el pedido nos llegará el aviso y ni bien es acreditado el pago lo prepararemos para su entrega.

Cuando lo despachemos o esté listo para ser retirado en sucursal te estaremos enviando un correo para avisarte.

¿Recibo una factura para mi pedido?

Por supuesto, recibirás la factura cuando te entreguemos el pedido.
Se emite Factura C, correspondiente a consumidor final.

¿Cuáles son los servicios de entrega disponibles?

Entrega en domicilio: en CABA y GBA. Las entregas pueden demorar hasta 72hs.

Retiro en sucursal: podes retirar tu pedido por nuestra sucursal ubicada en Av. Cabildo 1776, CABA.

¿Puede otra persona recibir y/o retirar mi pedido?

Para que otra persona pueda recibir y/o retirar un pedido, deberá tener en su posesión el documento de identidad del titular de la compra, o una fotocopia de este.

¿Puedo cancelar o devolver mi pedido?

De acuerdo con lo establecido en el artículo 1110 de la Ley 26.994 (Código Civil y Comercial de la Nación) y el artículo 34 de la Ley 24.240 (Ley de defensa del Consumidor); el cliente puede solicitar la devolución de su pedido dentro de los 10 días corridos posteriores a la fecha de entrega. Fuera de ese término no es posible solicitar devoluciones.

Tanto la solicitud de cancelación del pedido como la devolución se realizan a través de este link.

Si solicita CANCELAR su pedido, procederemos a hacerlo automáticamente y le devolveremos el dinero según el medio de pago utilizado. Los tiempos de devolución de este dependen de las políticas de cada entidad financiera, no de Bonafide.

Si solicita DEVOLVER su pedido, un representante de Bonafide se pondrá en contacto con usted para coordinar el retiro del producto y reembolso del dinero.

Recuerde que los productos deben ser devueltos en las mismas condiciones en que se entregaron, caso contrario no podremos realizar el reembolso.

¿Cuál es la diferencia entre Café Tostado y Café Torrado?

Café Torrado se refiere al que tiene agregado de azúcar, mientras tostado no lo tiene.

Dentro de nuestros cafés torrados podemos encontrar: Franja Blanca, Cinta Azul, Fluminense y Noir

Con respecto a nuestros cafés tostados tenemos: Superior, Selección., Descafeinado y Express